NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, septiembre 04, 2006

Cambio de Estilo

Tras un año sin escribir, me he dado cuenta que soy un vago redomado(realmente hace mucho más tiempo que sé que soy un vago :S ) y no voy a terminar de escribir la historia... (Laura que se que eres la unica que la "seguía" con algo de interes tendrás que aguntarte :P)

Así que he decidido dedicarme a cambiar el estilo del blog y poner frases celebres, famosas y refranes . Por lo tanto algunas de estas frases serán de cosecha propia, otras de gente conocida (o no!), muchas de estas me las dira Wanda el pez de mi escritorio, que sin duda es el que mas sabe de esto XDDD

Hay van las primeras, las tres primeras son mias el resto no (prometo que a partir de ahora pondré de quién son las frases) :

-"No lloreis en mi funeral. Reiros como nunca lo habeis hecho. No hay nada que me haria más feliz que arrancaros una sonrisa con mi ultima payasada".

-Que difícil es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

-Cuando nada queda, siempre aparece el corazón, por tanto lucha junto a él hasta el final.

-Hay una fina linea entre la genialidad y la estupidez

-La amistad es una igualdad armoniosa

-No puede existir el Bien sin no existe el Mal

-El mundo esta llegando a su fin. Por favor cierra la sesión,

Un saludo y espero que os hayan gustado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio