NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, junio 23, 2005

Una gran pérdida

Cuando se acercaba a casa, Rinet vio fuego en la distancia. Salió corriendo para ver si podía hacer algo, pero cuando llegó, ya no había forma de pararlo. Como no localizó a sus padres fuera de la posada, entró para buscarlos, cogió a su padre y lo sacó tan rápido como pudo, volvió a entrar para buscar a su madre.

Las mesas, sillas, el techo ... todo estaba en llamas, un ruido alertó a Rinet que se apartó, a su lado cayó una viga ardiendo. Avanzó dos o tres metros y al fondo vislumbró a su madre, no se lo creía, estaba atrapada, un trozo de madera le había caído encima y su madre no podía moverse, intentó acercarse para rescatarla pero el fuego no le permitió avanzar más.

El techo empezó a crujir y Rinet viendo que si permanecía allí, él también perdería la vida de forma inútil, decidió salir de la posada. Instantes después el techo se derrumbó, mientras los restos de la posada seguían quemandose.

Rinet se acercó a su padre, que le cogió la mano y con su último aliento de vida le dijo: - ...Busca el cuarto... allí encontrarás algunas respuestas... venga la muerte de tu madre...- Rinet con los ojos llorosos miró a su padre - No padre..., tu también... no me dejes solo... - en ese momento notó como la vida de su padre expiraba, mientras la otra mano se abría dejando ver un manojo de llaves.

Rinet se quedó al lado de su padre mientras la posada seguía ardiendo, pasó un par de horas antes de quedarse dormido, había sido un día agotador y todavía no sabía que iba a hacer al día siguiente.

Llegó el alba, Rinet se despertó y todavía no se lo podía creer, la posada había sido reducida a un monton humeante de escombros. En la cocina pensó intentado adivinar donde tenía que haber empezado el fuego para haberse propagado tan rápidamente, como de equivocado estaba. Empezó a recordar lo que pudo de la noche anterior y recordó las ultimas palabras de su padre. ¿A que habitación se refería?, probablemente ahora estaría arrasada al igual que el resto de la posada,-¡no!- se dijo a si mismo , la habitación tenia que estar bien, su padre sabía perfectamente que es lo que había pasado, y por la forma de hablar, no fue un accidente, porque sino su padre no le hubiese pedido que vengase a su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio