NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

jueves, noviembre 08, 2007

Frases frikis 2

Luke use the force
---- Obi wan Kenobi

Tu compañero y vecino!!! Spiderman!!!
---- Spiderman

Me pareció ver un lindo gatito
---- Piolín

Llamas a mi!!!!!
---- La Antorcha Humana

Es la hora de las tortas!!!!
---- La Cosa

Que hay de nuevo viejo.
---- Bugs Bunny

It's me Mario!!!
---- Super Mario Bross

Lo mismo que todas las noches Pinky. Tratar de conquistar el mundo
---- Cerebro

NO HAY JUSTICIA. SOLO ESTOY YO
---- La Muerte

Ayudame Obi wan Kenobi. Tu eres mi única esperanza
---- Princesa Leia

3 comentarios:

A las 9:30 p. m. , Blogger Opium Dwarf ha dicho...

weno no se si es excesivamente friki... pero siempre me ha gustado:
“El mundo se divide en dos tipos de personas, los encañonan y los que cavan, el revolver lo tengo yo así que ya puedes coger la pala” El bueno, el feo y el malo.
XDDDDDDD o la de Garfield: "Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde." XDDDDDDDDD

 
A las 9:43 p. m. , Blogger Als ha dicho...

Muy buenas.
Son frases bastante muy buenas, yo tengo una asi friki pero de coña :P.

¿Como le dice batman a robin que se suba en el batmobil?

...

Robin sube al batmobil.

es malo lo se pero mola :P.
un abrazo
cuidate.

 
A las 9:13 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

a por ellos, Tigre!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio