NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, noviembre 05, 2007

Frases muertas en los labios

Voy a estudiar todas las lenguas del universo, porque solo en castellano no soy capaz de expresar todo lo que siento

Comparado con mi ardiente deseo. Los fuegos del infierno parecen estar congelados

En la noche más oscura y con el cielo bien despejado no vería estrella alguna si tu no estas a mi lado

La estrella polar guiaba a los navegantes como tu guías mi corazón. Vuelve a brillar una vez más

Navego en esta vida como un barco fantasma. Solo tu puedes encender la luz que guie mi corazón por el mar de la vida.

2 comentarios:

A las 9:59 p. m. , Blogger Luz Quiñonero ha dicho...

jus, qué potito...

 
A las 11:26 p. m. , Blogger Opium Dwarf ha dicho...

Vayasss, yo ske soy un tanto mas apocaliptica xD pero... si son bonitas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio