NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, octubre 26, 2007

Inspiración...

Hoy unas cuantas frases que me siento inspirado ^^.
Lo malo de los fantasmas es, que no sabes cuando dejarán de atormentarte.

Me niego a creer que, ese beso, no significó nada para ti.

Aunque cuando una puerta se cierra, otra se abre otra. Por si acaso, mejor entornar las puertas.

No hay nada que no haya sido dicho ya. Y lo que se ha dicho no ha terminado de convencerme.

Espero que os gusten. Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que leeis el blog, (que yo creia que no lo leia ni dios, y parece que lo leen algunos) Si alguien quiere que linkee su blog que lo pida :P

3 comentarios:

A las 1:28 a. m. , Blogger Opium Dwarf ha dicho...

Jum si! Yo te robaré frases ^^ k me parecen interesantes! Besos!

 
A las 6:26 p. m. , Blogger Ricardo Dorda ha dicho...

Saludos!
Pues yo eché un ojo a otro blog que tenías, pero como me pareció que no escribías mucho en él, dejé de mirarlo :P
Ahora que te veo activo por aquí me pasaré a saludar y leer las frases, que a mí, a falta de elocuencia propia, me gustan las buenas frases ajenas.

 
A las 11:51 p. m. , Blogger Stormeyes ha dicho...

uno mas que se añade a tu circulo.

Desde las solitarias tierras de los Winnu te invoco para que añadirte a mi circulo de piradsoq eu leo y de los que quiero mantener cerca en mi vida :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio