NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

viernes, agosto 22, 2008

Frases que tenia que haber puesto antes ^^U

Cuando quiera tu opinión te la sacaré a hostias.

El 90% de ser inteligente, es saber que eres estúpido.

Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

La nanotecnología es inmensa

Los dados intentan matarme.

Mi clon es increible

Alabados sean los geeks por compartir internet en la Tierra

4 comentarios:

A las 5:12 p. m. , Blogger Luz Quiñonero ha dicho...

yo soy parte del precipitado, estoy segura XD

 
A las 9:54 p. m. , Blogger Ayrsayle ha dicho...

......Qué violento.....

 
A las 10:29 p. m. , Blogger Kurnous ha dicho...

Aplicate la primera frase
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


;)

 
A las 10:37 p. m. , Blogger Eris ha dicho...

me suenan de algo las frases ...


:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio