NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, febrero 27, 2008

Para tí, para mí, para todos

No quiero que vuelva a partir sin mí.

Sigue la luz hasta el puerto, te esperaré allí.

Ahora entiendo muchas cosas.

Con lo que sé ahora, tal vez, cambiaría cosas del pasado. Pero eso no es posible. Además como el futuro cambia con cada decisión, cambiaría mi presente. Como me gusta mi presente, acepto mi pasado.

Los sabios se retiran para luchar otro día. Ya es otro día. Así que esta vez lucha hasta el final.

Los que me importan estarán conmigo, y los que no estén conmigo, posiblemente dejen de importarme.

Lucha con todas las armas que tengas, si nada funciona, usa la cabeza.

1 comentarios:

A las 11:50 p. m. , Blogger Opium Dwarf ha dicho...

"Con lo que sé ahora, tal vez, cambiaría cosas del pasado. Pero eso no es posible. Además como el futuro cambia con cada decisión, cambiaría mi presente. Como me gusta mi presente, acepto mi pasado." QUÉ GRAN FRASE...TEXTO! XDDDDDD sisisi eso lo he discutido yo mil veces... soy partidaria de las realidades paralelas XD musho Stargate creo k he visto >_< XD.
Sis.. la frase de importar o no importar...realmente cuesta mucho de entender.. k lo se yo de wena tinta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio