NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, febrero 25, 2008

Una buena ristra de frases

Estas son unas cuantas frases que se me ocurrieron en la soledad y aburrimiento del laboratorio. La última frase sin embargo, es de alguien mucho más sabio que yo.

Reconocer lo obvio a veces es más complicado de lo que parece.

Recuerda las cosas siempre pueden ser peores.

Hoy esta oscuro,
mañana tal vez solo nublado,
en el futuro puede llegar a estar despejado.

No mires la realidad de mis lagrimas,
busca la verdad de mi corazón.

Lo importante no es quién lo dice, sino qué dice.

No se si existen el cielo o el infierno, se que existe la vida y la muerte.

Qué más dá que sea capaz de reconocerlo, si tu no puedes verlo. Y que consigo si tu no piensas lo mismo.

Todo es más complicado de lo que parece, al principio.

El universo es finito, sino porque llegamos siempre a las mismas conclusiones.

Que más da lo que sentimos si no lo aceptamos.

La historia se repite.

El futuro cambia con cada decisión.

No hagas tanto ruido, no me escucho pensar.

Tengo una oportunidad. ¿ Se excapará?.

¿Por que busco una respuesta en la razón? Si la tengo dentro del corazón.

Al final acabas, con quién menos te lo esperas.

1 comentarios:

A las 11:51 p. m. , Blogger Opium Dwarf ha dicho...

Que sepas k el universo es gruesecito :$ (lo sé ... muy malo XD). Y lo de reconocer lo obvio.. weno qué cajones... todas las frases tienen razón! Y lo del cielo y el infierno.. creo k unos niños muy majos de tercero.. te lo discutirían si :$ XD besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio