NUMERO 4

Sed bienvenidos al lugar donde escribiré, las frases celebres, frases graciosas, o simplemente pensamientos varios que se me vayan ocurriendo ;) Photobucket - Video and Image Hosting

lunes, enero 15, 2007

15/01/07

Caballo sin espuela, barco sin remos ni vela.
Anonimo/Dicho popular

Tax, title, tag, and dealer handling not included.
Anonimo/Dicho popular

The Tree of Learning bears the noblest fruit, but noble fruit tastes bad.
Anonimo/Dicho popular

Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació.
-- León Gieco. (1951- ) Cantautor argentino.

My mind is a potato field ...
Anonimo/Dicho popular

Vivo actualmente como los más despreciables personajes que me hicieron
indignarme en mi juventud.
-- Cesare Pavese --

2 comentarios:

A las 10:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tendrás muchas citas... pero alguna es con mujeres?? ;) jajaja. un saludo!! eres un crak! y Óscar otro jaja

Kijot de Almansa

 
A las 4:58 p. m. , Blogger Kurnous ha dicho...

Alguna alguna :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio