El Largo Caminar
Tras un tiempo de inactividad he vuelto a empezar a escribir, espero que os guste esta nueva entrega ^^U.
Pokum llevaba toda la mañana caminando, y parecía que el fuego había remitido, pues la columna, al amanecer, bien visible, había empezado a desaparecer. Decidió darse algo de prisa, ya que tal vez pudiese ayudar a alguien. Pero por la lejanía, incluso a un buen paso, le costaría más de un día llegar hasta el lugar del incendio.
Pensó en transformar a Drack, tal vez llegaría antes a lomos del oso. Pero si tuviese que luchar o necesitase la brutal fuerza de Drack, estaría desperdiciando maegic, algo que no podía permitirse. Dudaba que pudiese encontrar esferas o recargar la suya en un tiempo.
Así, que sin dudarlo un segundo más, salió corriendo seguido de Roht, dejando rezagada a la pesada mole que era Drack. Pokum sabía que aunque era más lento sin duda le alcanzaría al llegar la noche, su gran oso estaba acostumbrado a recorrer grandes distancias corriendo sin descansar, algo que ni él, ni Roht, podían hacer.
Llegó la noche y Pokum busco algo de comer. Tanto él, como Roht y Drack estaban hambrientos, y más, después de un día corriendo, durante el cual apenas habían comido. Una vez cenaron, se apartaron un poco del camino central y se acurrucaron los tres juntos dispuestos a dormir. Según sus cálculos, al día siguiente llegaría hasta el lugar del fuego, y podría ofrecer su ayuda.
... Continuará...